and Available to Everyone
Los 9 Mitos de la Bancarrota Expuestos
Conozca los hechos sobre la bancarrota del capítulo 7 de Fort Lauderdale
La presentación de bancarrota sigue siendo un tema del que la mayoría de la gente es reacia a hablar. La industria del crédito ha hecho un gran trabajo de dar forma a la opinión pública y hacer que la gente se sienta avergonzada por considerar si la bancarrota es una buena opción para el alivio de la deuda. El resultado es que la mayoría de la gente cree que los mitos de bancarrota más comunes que los acreedores tienen aficionados a perpetrar. Su único objetivo es evitar que se entere de que la declaración de bancarrota en Fort Lauderdale detendrá todos sus esfuerzos de cobro de deudas. En el bufete de abogados concursal de Fort Lauderdale de Orfelia Mayor, estamos dedicados a luchar contra los cobradores de deudas en su nombre. Nuestro abogado de bancarrota ha estado ayudando a los residentes del Condado de Broward a obtener alivio de la deuda a través del código de bancarrota desde 2009 y ha escuchado toda la información errónea de bancarrota que hay ahí fuera. Algunos de los mitos de bancarrota más comunes y la verdad:
Mito 1: Presentar la bancarrota es un proceso difícil y complicado.
Verdad. Hay muchas reglas en el código de bancarrota y los formularios son numerosos. Si usted está tratando de presentar un caso de bancarrota por sí mismo (sin un abogado de bancarrota) yo sería cauteloso. Es mucho más que llenar formularios como algunos preparadores de bancarrota te harían creer. Si bien hay muchas reglas de bancarrota e implica reunir una gran cantidad de documentos, declararse en bancarrota en Sunrise o Pembroke Pines no es tan desalentador cuando usted está siendo representado por un abogado experimentado que se dedica a la ley de bancarrota. Si usted tiene un buen abogado, el proceso es muy manejable y la declaración de bancarrota es Fort Lauderdale pierde su factor miedo.
Mito 2: No puedo permitirme contratar a un abogado de bancarrota.
Falso. Si usted está pagando el mínimo en algunas tarjetas de crédito, puede pagar por un abogado de bancarrota en sólo unos meses una vez que deje de pagar las tarjetas de crédito. La mayoría de las personas que nos contratan trasladan los pagos con tarjeta de crédito a sus costos de bancarrota y por lo general son capaces de presentar dentro de unos meses. También ofrecemos planes de pago de bancarrota sin dinero en efectivo donde solo paga la tarifa de presentación de la corte y los costos de preparar su petición de bancarrota por adelantado y luego hacer pagos mensuales asequibles después de que presentamos su caso. Somos uno de los pocos abogados de bancarrota que ofrecen la opción de honorarios de abogados de bancarrota “presentar ahora, pagar más tarde” en el condado de Broward. Si paga todo por adelantado antes de presentarse, ofrecemos un descuento en los cargos por bancarrota del Capítulo 7.
Mito 3: Si me denuntico en bancarrota, arruinaré mi puntuación de crédito
Falso. La realidad es que si usted está considerando la bancarrota, entonces su puntuación de crédito probablemente ya está arruinada o en soporte vital. Presentar la bancarrota probablemente mejorará su puntaje de crédito mucho más rápido que si no presenta. La respuesta corta a lo que sucede con su puntuación de crédito cuando se declara en bancarrota es: ¡Se pone mejor!
Mito 4: Si me denuntico en bancarrota, nunca volveré a obtener crédito.
Falso. La mayoría se sorprende al descubrir que puede reconstruir sus puntuaciones de crédito rápidamente y su puntuación de crédito comienza a mejorar dentro de los meses de la declaración de bancarrota. En muchos casos, los clientes informan que es más fácil obtener crédito después de declararse en bancarrota y luego antes de presentar la declaración.
Mito 5: Si me denunde, perderé todo lo que poseo
Falso. La verdad es que la mayoría de las personas que presentan un caso de bancarrota no pierden ninguna propiedad en absoluto. Cuando termine una consulta de bancarrota con nuestro abogado de bancarrota en Cooper City, sabrá qué propiedad, si la hay, está en riesgo y estará completamente informado sobre lo que puede hacer para mantenerlo si lo desea. Si usted es honesto durante su consulta de bancarrota, sabrá exactamente cómo se aplicará la ley de bancarrota a su caso. Usted sabrá si alguna propiedad está en riesgo y qué hacer si desea conservarla. En una bancarrota de Fort Lauderdale, Pembroke Pines o Miramar Chapter 13, usted no pierde ninguna propiedad en absoluto, pero debe pagar el valor de la propiedad en su plan de pago de bancarrota.
Mito 5: Si me declaró en bancarrota, perderé mi casa, IRA, coche o 401(k).
Falso. Usted puede proteger la propiedad al declararse en bancarrota aplicando las exenciones de Florida. Bajo las exenciones de Florida, usted puede proteger el 100% de su residencia, pensión, IRA y 401K. Hay varias otras exenciones en la ley de bancarrota que se pueden utilizar para proteger la propiedad personal. La verdad es que la mayoría de las personas que declaran la bancarrota del Capítulo 7 no pierden ningún activo. Si declara una bancarrota del Capítulo 13 en Fort Lauderdale, no perderá ningún activo en absoluto. Un abogado de bancarrota experimentado y calificado puede revisar su situación única y aconsejarle si algo de su propiedad está en riesgo y guiarlo en el mejor capítulo de bancarrota para que usted pueda presentarse.
Mito 6: Si me denunde, perderé mi trabajo o no podré conseguir otro trabajo.
Falso. La abrumadora mayoría de los puestos de trabajo no se ven afectados por la quiebra. Algunas industrias como los departamentos bancario y policial utilizan para tomar una posición muy fuerte contra la contratación de personas con bancarrota, pero después de la crisis financiera de 2009, incluso esas industrias comenzaron a permitir una bancarrota del Capítulo 13 sin repercusiones. A menos que le diga a su empleador que se declaró en bancarrota, la mayoría nunca se enterará. Además, bajo la ley federal, los empleadores tienen prohibido tomar una acción laboral adversa debido a la presentación de una bancarrota. Si no está seguro, pregunte a su departamento de Recursos Humanos y eso generalmente elimina toda duda y ansiedad.
Mito 7: Si me denuncupo en bancarrota, dañará el crédito de mi cónyuge que no lo hace.
Falso. Si usted está casado y declara una bancarrota individual, el crédito de su cónyuge no se ve afectado de ningunamanera. Si ambos son firmantes conjuntos en una cuenta, entonces su obligación de pagar se elimina, pero su cónyuge todavía está obligado en la cuenta.
Mito 8: La bancarrota no me ayudará porque debo impuestos morosos del IRS.
Falso. La quiebra es una de las mejores maneras de lidiar con los impuestos morosos del IRS. Si sus impuestos califican para la descarga, usted se deshace de ellos por completo. Si no califican para la eliminación, entonces usted puede obligar al IRS a tomar pagos sin intereses adicionales o multas durante tres a cinco años y pagarlo. Los impuestos morosos en bancarrota están sujetos a muchas reglas y un abogado con experiencia en bancarrota de Fort Lauderdale puede ayudarle a averiguar qué reglas se aplican a su situación. Nunca he visto una situación fiscal empeorar con la bancarrota, sólo que mejor.
Mito 9: La bancarrota es demasiado cara.
Falso. Aunque cuesta dinero contratar a un abogado de bancarrota y declararse en bancarrota, cuando sumas cuánto debes y lo que te está costando en dinero/interés, estrés, noches de insomnio, acoso y preocupación de los acreedores: los honorarios y los costos de bancarrota son una inversión muy asequible en tu tranquilidad y disfrutar de la vida de nuevo. Te mereces un nuevo comienzo – haz esa inversión en tu felicidad. El único comentario que más he escuchado de los clientes es que no saben por qué esperaron tanto tiempo. Vivir bajo estrés financiero es lo que es demasiado caro. Cuesta tu alegría, felicidad, tranquilidad y perspectiva positiva de la vida. Una vez que recuperes todo eso, ¡te sorprenderás de lo rápido que tienes la energía para enfrentarte a la vida y seguir adelante!
¿Buscas un abogado de bancarrota cerca de ti?
El bufete de abogados de bancarrota de Orfelia Mayor es una agencia de alivio de deudas en el condado de Broward y nos encanta lo que hacemos… ¡eliminar la deuda! Ayudamos a personas en Miramar, Pembroke Pines y Sunrise a declararse en bancarrota bajo el código de bancarrota. ¡Haz nuestro día permitiéndonos ayudarte a detener el embargo salarial, detener las ventas de ejecuciones hipotecarias, detener los depósitos de autos y volver a amarte la vida! Sus acreedores tienen abogados de su lado, ¿no debería tener un abogado también?
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta de bancarrota sin cargo y sin compromiso en todo el condado de Broward y Palm Beach. Estamos encantados de atender a clientes en: Broward County, incluyendo Oakland Park, Cooper City, Coral Springs, Miramar, Dania Beach, Davie, Deerfield Beach, Fort Lauderdale, Hallandale Beach, Hollywood, Lauderdale Lakes, Lauderhill, Lighthouse Point, Margate, Weston, North Lauderdale, Coconut Creek, Parkland, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach, Sunrise, Tamarac, West Park, Weston. En Palm Beach, servimos a clientes en Boca Ratón, Lake Worth, West Palm Beach, Lantana, Boynton Beach y todas las ciudades en el condado de Palm Beach.
Pregunte por nuestros planes de pago asequibles y la bancarrota del capítulo 7 de cero dinero.