and Available to Everyone
¿Se Puede Hacer “Hazlo Tu Mismo” en Bancarrota?
Escuchas bricolaje (Hazlo tú mismo o “DIY”) en todas partes. Sea que se trate de reparaciones en el hogar, reparaciones de automóviles y sí, incluso trabajo legal, DIY engañosamente parece la mejor opción cuando estás atado por dinero en efectivo. Su inmensa popularidad es innegable y soy un gran fan del bricolaje en cosas simples. Es especialmente tentador para los procesos legales que tienen formularios y parece que todo lo que tienes que hacer es llenarlos! Después de todo, contratar a un abogado a veces puede ser caro.
Pero, sabes qué es aún más caro que contratar a un abogado de bancarrota? Perder tu auto o tu casa en una bancarrota porque, aunque descubriste cómo llenar los formularios, no sabías lo que no sabías sobre la ley de bancarrota.
¿No puedo llenar los formularios de bancarrota?
Los formularios de bancarrota parecen ser bastante sencillos e incluso hay preparadores de bancarrota que le ayudarán a llenarlos por unos pocos cientos de dólares. Pero los preparadores de bancarrota no son abogados y no pueden darle asesoramiento legal. No aparecen en la corte regularmente para conocer las prácticas locales y lo que los administradores de bancarrota locales tienden a buscar. He visto a clientes que declararon una bancarrota FIY perder sus autos una y otra vez. Hay un concepto erróneo común de que no pueden tomar su coche en una bancarrota del Capítulo 7 porque lo necesita para ir a trabajar. Eso simplemente no es cierto y esos desafortunados archivadores de bricolaje descubrieron la manera difícil de que la “ruta barata a veces termina siendo muy caro”.
Hay muchas cosas diferentes a tener en cuenta al declararse en bancarrota. Está protegido mi coche? Debo esperar para presentar hasta que se haya gastado mi reembolso de impuestos? Cómo puedo gastar mi reembolso de impuestos para no tener que devolverlo al fideicomisario de bancarrota? ¿Incluyo los ingresos de mi cónyuge? ¿Puedo deducir sus gastos de sus ingresos? ¿Debo presentar una bancarrota del Capítulo 7 o del Capítulo 13 si quiero mantener mi casa y estoy atrasada en los pagos? Tengo deuda del IRS, ¿puedo deshacer me de ella en cualquier bancarrota? ¿Cuáles son los criterios para deshacerse de la deuda del IRS? ¿Entiendes el punto? Es mucho más que simplemente llenar formularios y puede perder activos o no obtener el beneficio completo de una bancarrota si no contrata a un abogado de bancarrota de Fort Lauderdale.
¿Mi búsqueda en Google bancarrota no es suficiente?
Pero hay tanta información en el internet! Y sí, mientras que hacer una búsqueda en Google es bastante fácil, he visto lo que sucede cuando la gente piensa que su búsqueda en Google es igual (o mejor) que un título de derecho y experiencia en el ámbito de la bancarrota. Incluso si usted es realmente bueno en el uso de términos de búsqueda booleanos, etc., todavía no sabe lo que no sabe, por lo que es posible que nunca lo busque.
Los abogados con bancarrota, por otro lado, conocen a los administradores de bancarrota locales y sus peculiaridades. Saben lo que los jueces locales ya han dictaminado sobre ciertos temas. Saben cómo maximizar el beneficio que obtiene de su declaración de bancarrota. He visto personas DIY un Capítulo 7 bancarrota con miles (incluso cientos de miles) en deudas y gravámenes del IRS al presentar un Capítulo 13 les habría ayudado a deshacerse de esa deuda sin intereses y multas. ¡Después de tres años, algunas deudas del IRS se eliminan por completo!
Así que mientras estoy totalmente a bordo con plomería DIY o alguna otra oficina amigable para youtube en el proyecto, y también apoyo completamente a las personas que aprenden a hacer cosas legales bastante simples como cambiar su nombre o sellar un historial criminal, en una bancarrota de Fort Lauderdale, es mejor contratar a un abogado. A largo plazo, es mejor gastar un poco por adelantado para deshacerse de una gran cantidad de deuda y luego perder activos que son difíciles de reemplazar después de declararse en bancarrota.
¿Como puedo pagar un abogado de bancarrota?
Sabemos que el costo de los honorarios legales de bancarrota es una preocupación cuando usted se enfrenta a dificultades financieras. Por esa razón, ofrecemos planes de pago donde usted puede pagar los honorarios legales después de que presentamos su caso y podemos respirar de nuevo. Tenemos un plan de pago que se ajusta al presupuesto de todos. Así que antes de presentar una petición de bancarrota DIY o utilizar un preparador de la petición de bancarrota para llenar los formularios, programar una consulta de bancarrota gratuita en nuestra oficina de Cooper City. Somos fáciles de llegar desde todas las ciudades importantes en el condado de Broward, como Weston, Pembroke Pines, Davie, Plantation, Miramar, Hollywood y Plantation. Si estás un poco más al norte en Coral Springs, Tamarac, Lauderdale lakes, Oakland Park o Pompano Beach, llámanos. Podemos estar un poco más al sur, pero hacemos que la bancarrota sea asequible para todos al ofrecer planes de pago antes de que usted presente o pague honorarios de abogados de bancarrota después de presentar.