Abogado de Bancarrota en Fort Lauderdale y Pembroke Pines

Abogado de Bancarrota en Pembroke Pines Explica sus Derechos

Olvídese de todo lo que ha oído sobre la quiebra. La verdad es que la quiebra es la renovación de la esperanza donde actualmente no hay esperanza. Lea eso de nuevo y déjelo asimilar. La quiebra (bancarrota) es la renovación de la esperanza donde actualmente no hay esperanza. Es una herramienta poderosa para deshacerse de las deudas y conservar sus activos, pero no puede basarse en lo que escucha de amigos y familiares o de los propios acreedores. Los amigos y las familias a veces están mal informados y los acreedores le mentirán abiertamente para que no se entere del poder de la bancarrota para librarse de su control. Tienes que invertir el tiempo para averiguar si la bancarrota es la clave para empezar de nuevo y renovar la esperanza y la felicidad en tu vida. Vale la pena invertir tiempo y energía para averiguarlo. Ese es mi mensaje para todos los que están sintiendo el peso y el estrés de la presión financiera. Puedo ayudar y ahí radica mi pasión: ayudar a las personas buenas en los malos momentos. Este es un pequeño bufete de abogados con un gran corazón y el compromiso de tratar cada caso como si fuera nuestro. Nos preocupamos por usted, nos preocupamos por el resultado de su caso, nos preocupamos por ser honestos en todo lo que decimos y hacemos.

Si usted está luchando para pagar sus cuentas y sentir el estrés de los acreedores constantemente llamando, cartas, y amenazas de demandas, usted puede encontrar alivio y un nuevo comienzo económico a travésde labancarrota. Dale a Orfelia Mayor una llamada en el bufete de abogados concursales de Orfelia Mayor. Podemos ayudarle a resolver los problemas complicados que está teniendo y mostrarle una manera de salir de la difícil situación financiera en la que se ha encontrado.

Podemos detener ejecuciones hipotecarias, demandas con tarjetas de crédito, embargos salariales, confiscaciones de cuentas bancarias y ayudarle a salvar su casa si se enfrenta a ejecuciones hipotecarias o está atrasado en sus pagos hipotecarios. Las leyes de bancarrota le proporcionan un nuevo comienzo financiero. Deje que nuestros abogados de bancarrota calificados y experimentados lo ayuden a través de este complejo proceso.

Llame al bufete de abogados de bancarrota de Orfelia Mayor, para una consulta gratuita hoy. Durante la consulta, le ayudaremos a entender todas sus opciones legales y a explicar los costos asociados. No hay ningún cargo por la consulta inicial. Si decide no retenernos, no está obligado a proceder con nosotros.

Primeros Pasos al Contemplar la Bancarrota en Fort Lauderdale

La mayoría de las personas que vienen a nosotros, necesitan declararse en bancarrota y elegir contratarnos para convertirnos en sus abogados. Nos proporcionan un pequeño pago inicial, un retenedor, que les permite remitirnos inmediatamente todas las llamadas telefónicas de los acreedores. Si no puede permitirse retenernos de inmediato, siempre puede volver en otro momento para hacerlo o puede aprovechar nuestro plan de pago de bancarrota sin dinero. Esto le permite pagar la tarifa de presentación de la corte y los costos de la presentación de su petición de bancarrota por adelantado y los honorarios de abogados de bancarrota después de que presentamos a través de un pago mensual asequible.

Esta referencia de sus acreedores a nosotros generalmente detiene la mayoría de las llamadas dentro de uno o dos días, lo que le da espacio para preparar su caso sin presiones innecesarias de los acreedores. Además, si los acreedores están planeando demandarlo, que a menudo se detienen cuando escuchan nuestro nombre porque don't desea perder dinero en más honorarios de abogado para ellos si estamos planeando cancelar la deuda en bancarrota de todos modos. Cuando se conservan nuestros servicios, todo tiende a calmarse. Hemos ayudado a miles de familias de Fort Lauderdale y podemos ayudarle a usted también. Llame al bufete de abogados concursal de Orfelia Mayor hoy para programar su consulta gratuita.

Bancarrota de Fort Lauderdale en Profundidad

Para los consumidores, normalmente hay dos tipos de opciones de bancarrota a considerar, capítulo 7 bancarrata (denominado quiebra de liquidación) y capítulo 13 bancarrota (denominado quiebra de reorganización). Hay dos tipos de descargas emitidas dependiendo del tipo de caso que presente. Ambas descargas aparecen en su informe de crédito, la aprobación de la gestión del Capítulo 7 permanece en el informe de crédito durante diez años, la aprobación de la gestión del Capítulo 13 durante siete años. El capítulo 7 de descarga le impide obtener otra descarga del Capítulo 7 durante ocho años y el Capítulo 13 durante cuatro años. La aprobación de la gestión del Capítulo 13 tiene una barra de cuatro años para las presentaciones posteriores del Capítulo 7 y una barra de dos años para las presentaciones posteriores del Capítulo 13.

Antes de presentar su caso de bancarrota, debe obtener un certificado de asesoramiento crediticio de un consejero aprobado para Fort Lauderdale. Hay numerosos proveedores en línea. La tarifa por este servicio es nominal.

Tipos de Bancarrota en Fort Lauderdale

Hay cuatro tipos de bancarrota disponibles para los residentes de Fort Lauderdale que necesitan bancarrota.

  • Capítulo 7 bancarrota es una liquidación de activos (si existe y normalmente no se liquidan activos).
  • Capítulo 13 bancarrota es para la reorganización del consumidor.
  • Capítulo 11 bancarrota es principalmente para grandes empresas o consumidores donde los límites del capítulo 13 no permitirán el uso del capítulo 13.
  • Capítulo 12 es para individuos que ganan la mayor parte de su dinero de la agricultura.
Capítulo 7 Quiebra

Los casos de tipo más comunes presentados en bancarrota se encuentran en el Capítulo 7 y el Capítulo 13. En Fort Lauderdale,la gran mayoría de los casos se presentan en el capítulo 7. El capítulo 7 es un proceso en el que el deudor somete voluntariamente todos sus bienes a la jurisdicción del tribunal, y normalmente mantiene todos los activos como exentos y pide un nuevo comienzo que es otorgado por el tribunal en una orden llamada aprobación de la gestión.

Capítulo 13 Quiebra

El capítulo 13 De la quiebra se conoce generalmente como una reorganización del consumidor e implica el pago de la deuda del consumidor en un plan de reorganización por un período de tiempo no inferior a tres años y no superior a cinco años. En el Capítulo 13 puede detener una ejecución hipotecaria o una reposesión si puede presentar un plan que pagará cualquier atraso en el momento de la presentación de su petición en bancarrota.

Deshacerse de los impuestos del IRS

La deuda del impuesto de IRS es liquidable si cumple con los siguientes criterios:

  • El deudor presentó una declaración de impuestos más de tres años antes de la fecha de presentación de su petición en bancarrota;
  • El impuesto no ha sido "evaluado" por el IRS en los últimos 240 días; y
  • La declaración de impuestos no fue fraudulenta. El contribuyente no es culpable de evasión de impuestos.

Si los impuestos no cumplen con estos criterios, se consideran deudas prioritarias en bancarrota.

Descargar Préstamos Estudiantiles

Como regla general, los préstamos estudiantiles no son liquidables en bancarrota. La única manera de obtener una condonación de préstamos estudiantiles es mostrar dificultades indebidas. Este es generalmente un estándar difícil de cumplir. Un deudor debe demostrar que tiene un nivel de vida mínimo y es poco probable que mejore su nivel de vida con el tiempo.

¿Qué Activos Puede Mantener Después de la Bancarrota?

Bajo la ley de bancarrota de Fort Lauderdale, por lo general puede mantener el capital en su casa. Toda la propiedad que es propiedad de su cónyuge como inquilinos por la totalidad, en la medida en que hay reclamos de un propietario contra el activo, y un porcentaje de sus ganancias cuando hay embargo salarial.

¿Qué Sucede Después de Presentar su Caso?

Después de presentar su caso, y como requisito previo para obtener una descarga, también debe obtener un certificado de educación del deudor y presentarlo ante el tribunal poco después de que comience su caso. Usted no recibe una descarga sin presentar su certificado de educación del deudor.

Al presentar su petición de alivio, todo el cobro de la deuda, incluyendo las reposesiones y ejecuciones hipotecarias, está prohibido por orden de la Estancia Automática del Tribunal Federal de Quiebras, a la espera de la orden adicional de ese tribunal. Esta protección detiene las llamadas telefónicas, ejecuciones hipotecarias y reposesiones y le da a usted, el Deudor, la oportunidad de abordar todas sus deudas en un solo caso. Si usted está optando por el Capítulo 13, el tiempo se utilizará para reorganizar sus deudas y salvar su casa de la ejecución hipotecaria o evitar las reposesiones de activos.

La mayoría de las personas solicitan alivio en virtud del Capítulo 7 del Código de Quiebras. En el Capítulo 7, la mayoría de las personas se quedan con todos sus bienes a menos que se trata de una propiedad no exenta de una recaudación por parte de los acreedores. La mayoría de los deudores no tienen ninguna propiedad no exenta. Si usted tiene una deuda que está asegurada por una casa, automóvil u otra propiedad, usted tendrá que, con algunas excepciones, las deudas que están aseguradas por la propiedad que desea retener. O puede optar por entregar estas propiedades y no pagar la deuda garantizada.

La otra opción es presentar la bancarrota del Capítulo 13. Las reglas de elegibilidad de ingresos a veces requieren que los Deudores presenten bancarrota del Capítulo 13. Los casos del capítulo 13 son más complejos. Muchas personas que presentan el Capítulo 13 lo hacen en un esfuerzo por salvar sus hogares de la ejecución hipotecaria, para retener otras propiedades aseguradas o, en algunos casos, porque no son elegibles para el Capítulo 7 debido a los altos ingresos.

Al presentar su petición de alivio, todo el cobro de la deuda, incluyendo las reposesiones y ejecuciones hipotecarias, queda prohibido por orden de la Estancia Automática del Tribunal Federal de Quiebras, a la espera de la orden adicional de ese tribunal. Esta protección detiene las llamadas telefónicas, ejecuciones hipotecarias y reposesiones y le da a usted, el Deudor, la oportunidad de abordar todas sus deudas en un solo caso.

Pasos a Seguir Después de la Bancarrota

El resultado final deseado de la quiebra es liquidar sus deudas. La aprobación de la gestión le da un nuevo comienzo financiero al impedir que sus acreedores (con ciertas excepciones) tome cualquier acción para cobrar las deudas que tuvo el día en que comenzó su caso. Después de la bancarrota, sus deudas deben aparecer en su informe de crédito como liquidadas en bancarrota. Las pocas deudas que sobreviven automáticamente a la bancarrota son:

  • Deuda del impuesto sobre la renta de los últimos tres años (capítulo 7). Estos se pueden pagar sin intereses o sanciones adicionales en una bancarrota del Capítulo 13.
  • Obligaciones de ayuda doméstica a la familia
  • Multas penales
  • Préstamos estudiantiles

Después de la bancarrota, puede encontrar la obtención de crédito más difícil, pero no imposible. Hay estrategias para reconstruir su crédito. Puede restablecer su calificación crediticia haciendo pagos oportunos en una tarjeta de crédito u otro préstamo durante al menos dos años después de la bancarrota. Es posible que desee obtener una tarjeta de crédito asegurada o un préstamo de seguimiento con la Cooperativa de Crédito de Oportunidades.

Seis meses después de que se cierre su caso, debe solicitar su informe de crédito a todas las agencias de informes:

  • Equifax (800-685-1111)
  • Experian (888-397-3742)
  • Trans Union, (800-888-4213)

Usted necesita asegurarse de que sus deudas en su bancarrota no están en la lista como liquidadas en bancarrota. Esto se puede hacer en annualcreditreport.com de forma gratuita. Si el informe de crédito es inexacto, depende de usted ponerse en contacto con la agencia de informes de crédito, preferiblemente por escrito, y solicitar que informe correctamente el estado de sus deudas liquidadas. Si usted discute la exactitud de cualquier información que la agencia de crédito tiene en su archivo, puede pedir a la agencia de crédito que vuelva a investigar y corregir errores. Si la nueva investigación no resuelve la disputa, puede presentar una breve declaración por escrito contando su versión de la historia. En todos los informes futuros, la agencia de crédito debe anotar su disputa. La agencia de informes de crédito puede necesitar ver una copia de la petición de bancarrota y la descarga emitida por el Tribunal de Quiebras.

En el proceso de bancarrota, debe reportar varias transacciones financieras y personales antes de la fecha en que comienza un caso. Después de presentar su petición, el tribunal nombra a un fideicomisario que verificará cierta información en su petición y documentos de apoyo antes de que la descarga emita. El tribunal envía a todos los acreedores un aviso de su caso, nombrando al fideicomisario e indicando la fecha para que los acreedores se opongan a su derecho de alta y a la fecha de su reunión de acreedores.

El Papel del Fideicomisario Concursal

En el Capítulo 7, la función principal del Fideicomisario es revisar la petición y los cronogramas, así como los documentos que el Deudor debe proporcionar al Fideicomisario, además de llevar a cabo la reunión del acreedor, identificar los activos que pueden estar disponibles para el patrimonio concursal y, si es necesario, liquidar activos y administrar el patrimonio al hacer distribuciones de activos liquidados a acreedores no garantizados.

El Requisito de Educación del Deudor

Con pocas excepciones, un Deudor, después de solicitar un alivio de bancarrota, debe participar en educación de gestión financiera para obtener una descarga de deudas del Tribunal de Quiebras. Los consejeros de crédito aprobados el distrito en el que reside el Deudor proporcionan el curso de Educación de Gestión Financiera. Por lo general, es una hora y también se puede proporcionar en línea, por teléfono o en persona. Cargos por el primer curso es $25 y el segundo curso cuesta $15.

Su informe de crédito se compone de informes de las tres compañías nacionales de informes de crédito: Experian, TransUnion y Equifax. El informe contiene información sobre dónde vive, la frecuencia con la que se retrasa en el pago de facturas o si alguna vez se ha declarado en bancarrota. Asegúrese de que la información sea precisa, completa y actualizada porque las compañías de informes de crédito venden la información de su informe a acreedores, aseguradoras, empleadores y otras empresas que la utilizan para evaluar sus solicitudes de crédito, seguro, empleo o alquiler de una casa.

Acuerdos de Reafirmación en Capitulo 7 Bancarrota

Una reafirmación de una deuda requiere la celebración de un acuerdo con un acreedor que permita que la deuda del acreedor sobreviva a la aprobación del Capítulo 7. Los acuerdos de reafirmación se realizan únicamente en el Capítulo 7 Concursal. Un Acuerdo de Reafirmación debe ser firmado tanto por el Deudor como por el Acreedor. La reafirmación es celebrar un acuerdo con un acreedor con toda su deuda para sobrevivir a la aprobación de la gestión del Capítulo 7.

Sección 722 Intercambios

En el capítulo 7, también puede, en algunos casos, eximir y canjear activos. Esto significa que puede obligar a un prestamista de automóviles a aceptar el valor justo de mercado de un automóvil en comparación con el monto real del préstamo. Es común que un vehículo de motor valga varios miles de dólares menos que el monto del saldo pendiente del préstamo. Hay empresas que prestarán a los deudores en el Capítulo 7 dinero igual al valor de la garantía y le darán un nuevo préstamo que será más barato que el préstamo que tiene. Estos se denominan Intercambios de la Sección 722. Aquí hay tres enlaces a 722 prestamistas de cambio en Fort Lauderdale::

El intercambio debe hacerse con una orden judicial sobre la moción.

Si necesita ayuda con un Intercambio de la Sección 722, llame al bufete de abogados concursal de Orfelia Mayor hoy para programar una consulta gratuita al (954) 613-2600.

Capítulo 13 quiebra – Cramdown

Una característica de un plan del Capítulo 13 puede obligar a un acreedor garantizado a aceptar bajo el plan el valor de mercado actual del activo que es la garantía del acreedor. El activo no puede ser la residencia principal del Deudor y si se trata de un préstamo de vehículo, puede haber algunos límites en el uso de esta característica. Esto puede resultar en ahorros significativos para un deudor. La parte no garantizada de la reclamación del acreedor se paga como una reclamación no garantizada bajo el plan. Un crroba en el capítulo 13 puede conducir a ahorros significativos en la bancarrota.

Evitación de Lien Contra su Casa

Tanto en el Capítulo 7 como en el Capítulo 13, usted tiene la capacidad de despojar a los gravámenes de su propiedad. Ciertos tipos de gravámenes judiciales que deterioran el patrimonio de sus activos pueden ser eliminados por orden del tribunal de bancarrota. Se debe presentar una moción ante el tribunal solicitando la evasión de gravámenes.

Cómo Reconstruir su Crédito

Después de que usted está fuera de la bancarrota la mejor manera de reconstruir su crédito es obtener una pequeña cantidad de crédito y usarlo y pagarlo en su totalidad mensualmente. También puede beneficiarse de pagar deuda reafirmada, ya que estos pagos se informan en sus futuros informes de crédito. Para reconstruir el crédito, debe mostrar un patrón de pagos futuros oportunos.

Orfelia Mayor – Abogado de Bancarrota en Fort Lauderdale

En el bufete de abogados de quiebra de Orfelia Mayor, ayudamos a las personas en Fort Lauderdale con la bancarrota de consumidores y negocios. Orfelia Mayor es un experimentado abogado de bancarrota de Fort Lauderdale y miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Bancarrota del Consumidor (NACBA).

Presentarse a la bancarrota puede permitirle salvar su casa, detener la ejecución hipotecaria y detener las posesiones. Usted puede ser capaz de mantener su casa y coche. La bancarrota puede ser su oportunidad de obtener alivio de las deudas. Deje que el abogado de bancarrota Orfelia Mayor le ayude a resolver sus problemas de deuda y detener el acoso de los acreedores.

La abogada Orfelia Mayor se centraenla práctica de la bancarrota. Si necesita los servicios de un abogado de bancarrota, le recomendamos que llame hoy y programe una consulta de bancarrota gratuita.

Podemos brindarle protección contra las llamadas telefónicas de los acreedores acosadores, y asesorarla sobre soluciones que funcionen para usted. Sabemos que le preocupa el costo de la bancarrota. Podemos proporcionar una solución de bancarrotan asequible para usted con planes de pago para adaptarse a cada situación -incluyendo cero-dinero-abajo Capítulo 7 bancarrota donde sólo paga los costos de la corte y la presentación de honorarios por adelantado y honorarios de abogado de bancarrota después de presentar. Usted puede esperar atención personalizada, individual, y encontrará Orfelia amigable y fácil de trabajar con. No dude en llamar a Orfelia. Aquí no hay ningún cargo por una consulta inicial para la bancarrota del consumidor. Llame hoy al (954) 613-2600.

Mas Informacion sobre bancarrota en Pembroke Pines, Miramar y Weston:
Client Reviews
★★★★★
"Orfelia Mayor is that rare combination of integrity and compassion in an attorney. I think she does as much counseling as she gives legal advice. I turned to her during a very difficult time in my life. I could never have imagined that I would ever have to file for bankruptcy. She listened to all of my concerns and fears and put me at ease during our consultations. She is very knowledgable and extremely professional..." Olga
★★★★★
"Ms. Mayor clarified our concerns and we had no qualms about bringing our case to her. She is knowledgeable, professional, diligent and caring. She treats her clients with special care. I cannot say enough about this firm. She is our secret weapon...always there to battle on our behalf." Dorcas
★★★★★
“...She explained everything to me with a lot of patience and listened to what I was worried about. Everything went exactly as she said it would and I am not worry free, debt free and already have credit cards again. I got rid of about $50,000 in debt for a SMALL fraction of that amount, THANK YOU!” Magaly
★★★★★
“Attorney Orfelia Maria Mayor is one of the most excellent Bankruptcy attorney's here is Florida and works above and beyond these criteria’s. Throughout the process, she explained all the necessary steps and documents required and answer all “crucial personal ” questions advising on how to proceed to the best of my interest...“ Melinda
★★★★★
“I went to the office of Orfelia, looking for some advise, in return she took my case right in, and help me right away. i would definitely recommend her service to anyone who's facing debts and wants to file bankruptcy.“ Tatiana Hernandez