Defensa de Demanda de Tarjeta de Credito en Ft Lauderdale

Abogado de Defensa de Demanda de Tarjeta de Crédito de Fort Lauderdale

¿Ha sido demandado por un abogado de tarjeta de crédito, compañía de tarjetas de crédito o cobrador de deudas? Las demandas de tarjetas de crédito del condado de Broward pueden ser defendidas o  eliminadas por completo en una bancarrota de Fort Lauderdale.

El cobro de viejas deudas con tarjetas de crédito es un gran negocio en Fort Lauderdale.  Cuando se le sirve con una demanda de tarjeta de crédito, nunca es una buena idea ignorar la demanda.  El Secretario de la Corte de Broward recibe cientos de demandas de tarjetas de crédito presentadas diariamente por las mismas empresas de cobro de deudas.  Los bufetes de abogados de cobro de deudas juegan un juego de números y saben que una gran mayoría de los que demandan por deudas de tarjetas de crédito en Fort Lauderdale nunca responderán a la demanda y obtendrán un juicio por defecto. Algunas de las demandas de tarjetas de crédito más comunes de Ft Lauderdale son presentadas por la tarjeta de crédito original company, pero la mayoría de las demandas de tarjetas de crédito son presentadas por los compradores de  deudas.

Los compradores de Debt compran deudas viejas de las compañías originales de tarjetas de crédito por centavos en el dólar.  Compran millones de dólares de deuda de esta manera y presentan miles de demandas con tarjetas de crédito.  Es un juego de números para ellos.

Las demandas de tarjetas de crédito en el condado de Broward usan la mediación para intimidarlo en un plan de pago

No estás solo si te han demandado por una vieja deuda de tarjeta de crédito en Ft Lauderdale.   Sin embargo, once el abogado del cobrador de deudas presentauna demanda de tarjeta decrédito, ahora están sujetos a las Reglas de Procedimiento Civil de Florida y están obligados a probar su caso en un entorno legal.  Les encanta presentar casos en la Corte del Condado.  ¿por qué?  Seacausa en la Corte del Condado de Broward, todo el mundo es automáticamente dirigido a una mediación el día de la corte.  Los abogados de la tarjeta de crédito saben que probablemente aparecerá sin un abogado y que serán capaces de intimidarlo en un plan de pago.  Desafortunadamente, tienen razón la mayor parte del tiempo. 

Si ha sido demandado por un cobrador de deudas de tarjetas de crédito en Ft Lauderdale - No lo ignore.

Pero, si usted no cae en estas técnicas de intimidación que son involuntariamente ayudados por el sistema judicial que está tratando de evitar ser inundado con estas demandas de cobro de deudas, sus probabilidades de ganar su demanda de tarjeta de crédito Ft Lauderdale son realmente bastante buenas.  El hecho es que cualquier cobrador de deudas de tarjeta de crédito puede afirmar que usted les debe dinero.  Pero, una vez que presentan una demanda de tarjeta de crédito, la carga se traslada a ellos para probarlo y su prueba debe cumplir con los estándares legales impuestos por la ley de Florida.  Para muchas demandas de tarjetas de crédito de Fort Lauderdale,  ese es un estándar que no pueden cumplir.  Cuentan con su aceptación de pagarles durante la mediación.

Abogado de defensa de demanda de tarjeta de crédito del condado de Broward

Una vez que una demanda con tarjeta de crédito es presentada en Fort Lauderdale por un abogado de cobrador de deudas, todo lo que significa es que ahora tienen que demostrar a un juez que usted debe el dinero.  Y eso requiere algo más que decir que lo haces.  Incluso si usted debe el dinero, todavía  tienen que demostrar que lo hace de acuerdo con la ley y la ley de Florida requiere que mantengan muy buenos registros.  Si su deuda ha sido vendida a un comprador de deudas, sus cuotas mejoraron porque compran deuda a granel, pero eso no significa que tengan los registros subyacentes de su cuenta que son necesarios para demostrar que usted debe el dinero.   Una vez que  se presenta una demanda con tarjeta de crédito, la carga de la prueba en ellos para demostrar que usted debe el dinero - no al revés.  ¡A veces la mejor defensa de la demanda de la tarjeta de crédito es hacerles demostrar que se lo debes!

Defensa de demanda de tarjeta detcy crédito o eliminación a través de una bancarrota de Ft Lauderdale

Tratar con una demanda de tarjeta de crédito de Ft Lauderdale se puede hacer defendiéndola en la corte estatal o eliminándola a través de un caso de bancarrota de Pembroke Pines.  Si usted tiene otras tarjetas de crédito que dejó de pagar, probablemente tendrá más demandas de tarjetas de crédito que vienen en su camino.  Parece que cuando se presenta una demanda de tarjeta, ¡todos se presentan!  Cuando tienes muchas tarjetas de crédito no pagadas pendientes, a veces es más fácil y más económico eliminarlas a todas con una bancarrota de Fort Lauderdale en lugar de defender cada una individualmente.

No seas intimidado, acosado o intimidado por una demanda de tarjeta de crédito Ft. Lauderdale

Ya te han aprovechado las compañías de tarjetas de crédito.  No dejes que su abogado de la demanda se aproveche de ti tampoco.  Usted tiene opciones muy poderosas en la ley de bancarrota y también puede defender la demanda en la corte estatal si lo desea.

Ayudarle a encontrar una solución si es demandado  por  un cobrador de deudas en el condado de Broward

¡Luchar contra el malvado imperio del crédito es lo que hacemos  y nos encanta! El bufete de abogados concursales de Orfelia Mayor puede ayudarle a lograr el mejor resultado posible para su situación. Pero eso comienza con una de nuestras consultas gratuitas en nuestra oficina de Cooper City. 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta de bancarrota sin cargo y sin compromiso en todo el condado de Broward y Palm Beach. Estamos encantados de atender a los clientes en: Broward County incluyendo Coconut Creek, Cooper City, Coral Springs, Dania Beach, Davie, Deerfield Beach, Fort Lauderdale, Hallandale Beach, Hollywood, Lauderdale Lakes, Lauderhill, Lighthouse Point, Margate, Miramar, North Lauderdale, Oakland Park, Parkland, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach, Sunrise, Tamarac, West Park, Weston. En Palm Beach, servimos a clientes en Boca Ratón, Lake Worth, West Palm Beach, Lantana, Boynton Beach y todas las ciudades en el condado de Palm Beach.


Client Reviews
★★★★★
"Orfelia Mayor is that rare combination of integrity and compassion in an attorney. I think she does as much counseling as she gives legal advice. I turned to her during a very difficult time in my life. I could never have imagined that I would ever have to file for bankruptcy. She listened to all of my concerns and fears and put me at ease during our consultations. She is very knowledgable and extremely professional..." Olga
★★★★★
"Ms. Mayor clarified our concerns and we had no qualms about bringing our case to her. She is knowledgeable, professional, diligent and caring. She treats her clients with special care. I cannot say enough about this firm. She is our secret weapon...always there to battle on our behalf." Dorcas
★★★★★
“...She explained everything to me with a lot of patience and listened to what I was worried about. Everything went exactly as she said it would and I am not worry free, debt free and already have credit cards again. I got rid of about $50,000 in debt for a SMALL fraction of that amount, THANK YOU!” Magaly
★★★★★
“Attorney Orfelia Maria Mayor is one of the most excellent Bankruptcy attorney's here is Florida and works above and beyond these criteria’s. Throughout the process, she explained all the necessary steps and documents required and answer all “crucial personal ” questions advising on how to proceed to the best of my interest...“ Melinda
★★★★★
“I went to the office of Orfelia, looking for some advise, in return she took my case right in, and help me right away. i would definitely recommend her service to anyone who's facing debts and wants to file bankruptcy.“ Tatiana Hernandez