¿Qué es el Capítulo 7 de Bancarrota?

El capítulo de bancarrota del que la mayoría de la gente ha oído hablar es el Capítulo 7 del código de bancarrota. No todos pueden presentar una bancarrota del Capítulo 7. Tienes que calificar para hacerlo. Para calificar, debe ganar menos de las pautas de ingresos para una familia de su tamaño y otros criterios. El abogado de bancarrota de Ft. Lauderdale puede determinar si usted califica para un Capítulo 7 después de una revisión de su situación específica. Si califica, y si su abogado examina bien su caso para que no haya problemas en su reunión 341, es el camino más rápido hacia un nuevo comienzo y también es la opción menos costosa en bancarrota.

Una bancarrota del capítulo 7 es probablemente el capítulo más conocido porque es bastante sencillo. Sus activos se dividen en dos categorías: activos exentos (activos protegidos por la ley) y activos no exentos (activos que no puede proteger según la ley). El administrador asignado a su caso puede conservar y vender cualquier cosa en el cubo no exento si así lo desean. El administrador de bancarrota también puede optar por abandonar cualquier activo y usted puede conservarlo. Es muy importante que llene los cubos correctamente ya que a los fideicomisarios les gusta desafiar lo que se pone en el cubo exento de vez en cuando y si eso sucede, su caso pasa de ser simple y directo a complicado y costoso. Los honorarios de abogado que usted acepta pagar no incluyen ningún litigio con los fideicomisarios. ¡ESO es muy importante saberlo y aún más importante para asegurarse de elegir un abogado de bancarrota que preste atención a los detalles y se dé cuenta de cualquier cosa que pueda ser tentador para un administrador!

¿Por qué el Capítulo 7 se Llama Quiebra de Liquidación?

El Capítulo 7 a menudo se conoce como la quiebra de liquidación porque el síndico puede vender todos los activos en el cubo no exento y las ganancias de la venta van a los acreedores que usted enumeró en sus programas de bancarrota. El administrador también recibe sus gastos pagados de la venta, así como un porcentaje de la venta. Esa última parte también es importante. ¡Significa que buscarán activos para liquidar! Una vez que todos obtienen su parte del pastel, sus deudas restantes se eliminan una vez que el juez emite una orden de alta.

Incluso si mira a su alrededor y cree que tiene activos que serán liquidados, debe mirarlo de esta manera: si sus acreedores le pidieran que le diera ese bote pagado a cambio de eliminar toda su deuda, ¿lo haría? ¿hazlo? Si la respuesta es no, entonces es hora de echar un vistazo al Capítulo 13, donde podrá conservar el bote, pero aún tendrá que pagar a los acreedores el valor del bote. El principio básico no cambia: sus acreedores obtienen el beneficio financiero de cualquier activo sin protección que tenga a cambio de eliminar su deuda. Lo que cambia es que puede conservar su embarcación y pagar a los acreedores con el tiempo a través de un plan de pago del Capítulo 13. Consulte nuestra página en el Capítulo 13 para obtener más información.

Todo eso puede sonar un poco sombrío, pero la realidad es que, si su caso es examinado de manera correcta y cuidadosa por su abogado de bancarrota, en la mayoría de los casos, ningún activo tiene que ser entregado o vendido. Y si hay propiedades que deben ser entregadas, debe saber que entrará en bancarrota del Capítulo 7. No nos gustan las sorpresas en el bufete de abogados de bancarrota de Orfelia Mayor. Somos halcones cuando revisamos su caso y, más de una vez, nos hemos negado a presentar un caso del Capítulo 7 después de nuestra revisión. ¡Nuestra filosofía central es que no empeoraremos una situación estresante cortando atajos o presentando un caso que ya sabemos que tendrá problemas! Le daremos opciones o rechazaremos la representación. Estamos aquí para darle un nuevo comienzo, no nuevos problemas con los tribunales federales.

La verdad es que la mayoría de los casos del Capítulo 7, si se hacen correctamente, son casos "sin activos". Eso significa que todos los bienes elegibles del deudor están exentos y no se vende nada. Haga una cita hoy y podemos ayudarlo a determinar qué activos, si los hay, corren el riesgo de ser vendidos en una bancarrota del Capítulo 7.

¿Cómo Califico para la Bancarrota del Capítulo 7?

Para ser elegible para el Capítulo 7 en Hollywood FL., Debe ser una persona, corporación, sociedad u otra entidad comercial. Debe hacer menos que las pautas de ingresos exigidas por el gobierno federal adoptadas por los tribunales de bancarrota. Debe tomar un curso de asesoría de crédito antes de presentar el caso. Aunque el siguiente punto no es una calificación, per se, es muy importante: debe ser 100% honesto en sus divulgaciones sobre ingresos y activos. Si desea ocultar activos y cree que el Fiduciario asignado a su caso no va a averiguarlo, no somos el bufete de abogados para usted.

Si tiene activos, eso no significa que no pueda declararse en quiebra. Usted puede. Es posible que tengamos que cambiar al Capítulo 13 de Fort Lauderdale para que pueda conservar sus activos, pero es preferible hacerlo en lugar de mentir en sus documentos de bancarrota. Puedes ir a la cárcel por eso. ¡Estar en la cárcel hace que un nuevo comienzo sea un poco más difícil! La mayoría de las personas no están tan familiarizadas con la bancarrota del Capítulo 13, pero nos gusta pensar que es un Capítulo 7 con un plan de pago asequible que le permite conservar todos sus activos. También es el capítulo que sale de su informe de crédito más rápido, 3 años más rápido.

¿Son Todas las Deudas Descargables en un Capítulo 7 de Coral Springs?

Es importante afirmar que no todas las deudas se pueden cancelar en una bancarrota del Capítulo 7. Algunas deudas que no son saldables son préstamos estudiantiles, ciertas deudas tributarias generalmente no son saldables (pero algunas deudas tributarias sí lo son). Las órdenes judiciales de familia, como las obligaciones de manutención infantil, nunca se darán de alta. Si tiene alguna deuda que no se puede cancelar en un Capítulo 7, se lo informaremos en la consulta. También le informaremos qué deudas no se pueden cancelar en un Capítulo 7, pero se pueden descargar en un Capítulo 13 si reúnen los requisitos (2da hipoteca, etc.)

¿Quién es el Más Adecuado para un Capítulo 7?

El Capítulo 7 es más adecuado para aquellos que tienen una gran cantidad de deudas no garantizadas, como deudas de tarjetas de crédito o facturas médicas. No hay límites de deuda en un Capítulo 7 en comparación con un Capítulo 13 que lo limita a la cantidad de deuda que puede descargar. Para presentar un Capítulo 7, también debe ganar menos de una cierta cantidad por año, dependiendo del tamaño de su familia. No se desespere si no es elegible para presentar un Capítulo 7 o si la mayor parte de su deuda está asegurada por la propiedad que desea conservar. Un Capítulo 13 es una gran opción y una opción que se discutirá si es una mejor opción para que puedas comenzar de nuevo.

Es importante darse cuenta de que, aunque un Capítulo 7 puede retrasar una ejecución hipotecaria o una recuperación, no proporciona una solución para ninguno de los dos. Entonces, si uno de sus objetivos es salvar su casa o su automóvil mientras elimina la deuda de su tarjeta de crédito, una bancarrota del Capítulo 13 es algo sobre lo que desea obtener más información y considerar.

Si vive en cualquier parte del condado de Broward; Sunrise, Hollywood o Plantation, ¡se lo debes a ti mismo para llevarnos a nuestras consultas gratuitas de bancarrota y descubrir cuáles son tus opciones de alivio de deuda!

¿Quieres más información específica para tu situación? Reserve una cita en línea ahora!

Client Reviews
★★★★★
"Orfelia Mayor is that rare combination of integrity and compassion in an attorney. I think she does as much counseling as she gives legal advice. I turned to her during a very difficult time in my life. I could never have imagined that I would ever have to file for bankruptcy. She listened to all of my concerns and fears and put me at ease during our consultations. She is very knowledgable and extremely professional..." Olga
★★★★★
"Ms. Mayor clarified our concerns and we had no qualms about bringing our case to her. She is knowledgeable, professional, diligent and caring. She treats her clients with special care. I cannot say enough about this firm. She is our secret weapon...always there to battle on our behalf." Dorcas
★★★★★
“...She explained everything to me with a lot of patience and listened to what I was worried about. Everything went exactly as she said it would and I am not worry free, debt free and already have credit cards again. I got rid of about $50,000 in debt for a SMALL fraction of that amount, THANK YOU!” Magaly
★★★★★
“Attorney Orfelia Maria Mayor is one of the most excellent Bankruptcy attorney's here is Florida and works above and beyond these criteria’s. Throughout the process, she explained all the necessary steps and documents required and answer all “crucial personal ” questions advising on how to proceed to the best of my interest...“ Melinda
★★★★★
“I went to the office of Orfelia, looking for some advise, in return she took my case right in, and help me right away. i would definitely recommend her service to anyone who's facing debts and wants to file bankruptcy.“ Tatiana Hernandez