Pros y Contras de presentar el Capítulo 7 Quiebra (Bancarrota) en Ft Lauderdale

Pros y Contras de presentar el Capítulo 7 Quiebra en Pembroke Pines

Entonces, ¿qué está negociando para obtener alivio de la deuda de Ft. Lauderdale a través de una bancarrota del Capítulo 7? En pocas palabras, usted está negociando sus activos no protegidos por una descarga completa de su tarjeta de crédito y deuda médica. Como le pregunto a los clientes todo el tiempo: Si sus acreedores acudieran a usted hoy y le dijeran que perdonarían TODA su deuda por su segundo auto, ¿aceptaría ese trato? Nunca he tenido a nadie que diga que no. Si usted dice "no", entonces podemos presentar una bancarrota Plantation o Coral Springs Capítulo 13 y se llega a mantenerlo! A continuación se muestra una lista parcial de los pros y los contras para presentar una bancarrota de Plantation o Coral Springs Chapter 7.

Pérdida de Propiedades y Activos en la bancarrota del Capítulo 7

El Pro: Florida le da exenciones con las que puede proteger ciertos activos. Cuando se presenta una bancarrota en el Capítulo 7 en el Condado de Broward, ponemos un valor en toda su propiedad personal y eximimos (protegemos) lo que podemos bajo la ley.

La Con: El fideicomisario del Capítulo 7 designado para su caso tomará posesión de sus bienes personales o activos que no están exentos en beneficio de los acreedores. Los activos serán subastados y los ingresos distribuidos entre sus acreedores prorrateados.

Su puntuación de crédito caerá en 100-150 puntos promedio después de la bancarrota

El Pro: Cuando usted presenta su bancarrota de Plantation y Fort Lauderdale Chapter 7 con nosotros, lo inscribimos en un programa de reconstrucción de crédito que le mostrará cómo reconstruir mejor su crédito en el menor tiempo posible. FHA financiará una nueva hipoteca para usted dos años después de que sus deudas sean liquidadas a sus bajas tasas.

La Contra: ¿Pensaste que tu puntaje de crédito era malo? Se pondrá peor. Su informe de crédito también mostrará que usted presentó una bancarrota del Capítulo 7 de Plantation por 10 años. Esto le afectará cuando solicite un préstamo o hipoteca en el futuro. Cuando inicialmente comience a obtener crédito, la tasa de interés será mayor en crédito personal.

Algunas obligaciones de deuda no desaparecerán en una bancarrota de Hollywood FL

La Contra: Una condonación por bancarrota no eliminará las siguientes deudas: la mayoría de las obligaciones domésticas, como la manutención de los hijos y la pensión alimenticia; préstamos estudiantiles (sí, dice que usted "podría" ser capaz de, pero en este distrito - no está sucediendo ... lo siento).

La bancarrota proporcionará alivio inmediato de las actividades de cobro


El Pro: Este es el mayor "pro" para aquellos que están bajo embargo salarial o temeroso del repo-man agarrando su coche. Al presentar una bancarrota de Plantation o Hollywood Chapter 7, una estancia automática entra en vigor inmediatamente que detiene todos los intentos de cobro de los acreedores inmediatamente. Esto incluye todas las actividades de acoso de cobradores de crédito, como acosar llamadas telefónicas, embargo salarial, embargo de su automóvil, ejecución hipotecaria y demandas por nombrar algunas.

Capítulo 7 Quiebra en Pembroke Pines dura sólo de 4 a 6 meses

El Pro: Una bancarrota de Miramar o Pembroke Pines Capítulo 7 tomará aproximadamente de cuatro a seis meses de principio a fin. Una vez que reciba su condonación de bancarrota, entonces todas sus deudas son eliminadas y usted puede comenzar a reconstruir su vida y su crédito.

Las exenciones del estado de Florida protegen parte de su propiedad y activos

El Pro: Un concepto erróneo común es que en una bancarrota del Capítulo 7 de Tamarac, perderá todos sus activos. La verdad es que la gran mayoría de las personas en Ft. Lauderdale y Plantation no perderán ninguna propiedad de ningún tipo debido a las exenciones de Florida que lo protegen. El Fideicomisario solo puede liquidar los activos que usted no puede proteger el día de su archivo. Si desea alivio de la deuda pero no quiere perder ninguno de sus activos, puede presentar una bancarrota del Capítulo 13 y no perderá nada. Los acreedores, sin embargo, todavía tienen derecho al valor del activo y usted tendrá que pagar eso a lo largo de la vida de su plan de pago del Capítulo 13. Esta opción de Capítulo 13 hace que mantener todo lo que posees sea una opción asequible sin dejar de recibir alivio de la deuda. ¡Nuestra experiencia de abogado de bancarrota en Ft. Lauderdale puede explicar cómo funciona! Nos gusta llamar Capítulo 13: "¡Un Capítulo 7 con un plan!"

La Con: Es posible que tenga que entregar a los activos del Fideicomisario del Capítulo 7 para los que no puede encontrar protección de exención en una bancarrota del Capítulo 7. El Fideicomisario del Capítulo 7 puede darle la oportunidad de comprar el activo de nuevo, pero por lo general quieren un pago a tanto alzado para el activo. La mayoría de las personas que presentan el Capítulo 7 no tienen el dinero para comprar el activo de vuelta, por lo que terminan perdiendo o presentando una bancarrota del Capítulo 13 y manteniéndolo.

Averiguar si presentar una bancarrota en el condado de Broward es adecuado para usted

¡El bufete de abogados de bancarrota de Orfelia Mayor es una agencia de alivio de deudas en el condado de Broward que ama lo que hacen! Ayudamos a las personas a declararse en bancarrota bajo el código de bancarrota. ¡Haz nuestro día permitiéndonos ayudarte a detener el embargo salarial, detener las ventas de ejecuciones hipotecarias, detener los depósitos de autos y volver a amarte la vida! Sus acreedores tienen abogados de su lado, ¿no debería tener un abogado también?
 
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta de bancarrota sin cargo y sin compromiso en todo el condado de Broward y Palm Beach. Estamos encantados de atender a clientes en: Broward County, incluyendo Oakland Park, Cooper City, Coral Springs, Miramar, Dania Beach, Davie, Deerfield Beach, Fort Lauderdale, Hallandale Beach, Hollywood, Lauderdale Lakes, Lauderhill, Lighthouse Point, Margate, Weston, North Lauderdale, Coconut Creek, Parkland, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach, Sunrise, Tamarac, West Park, Weston. En Palm Beach, servimos a clientes en Boca Ratón, Lake Worth, West Palm Beach, Lantana, Boynton Beach y todas las ciudades en el condado de Palm Beach.
Client Reviews
★★★★★
"Orfelia Mayor is that rare combination of integrity and compassion in an attorney. I think she does as much counseling as she gives legal advice. I turned to her during a very difficult time in my life. I could never have imagined that I would ever have to file for bankruptcy. She listened to all of my concerns and fears and put me at ease during our consultations. She is very knowledgable and extremely professional..." Olga
★★★★★
"Ms. Mayor clarified our concerns and we had no qualms about bringing our case to her. She is knowledgeable, professional, diligent and caring. She treats her clients with special care. I cannot say enough about this firm. She is our secret weapon...always there to battle on our behalf." Dorcas
★★★★★
“...She explained everything to me with a lot of patience and listened to what I was worried about. Everything went exactly as she said it would and I am not worry free, debt free and already have credit cards again. I got rid of about $50,000 in debt for a SMALL fraction of that amount, THANK YOU!” Magaly
★★★★★
“Attorney Orfelia Maria Mayor is one of the most excellent Bankruptcy attorney's here is Florida and works above and beyond these criteria’s. Throughout the process, she explained all the necessary steps and documents required and answer all “crucial personal ” questions advising on how to proceed to the best of my interest...“ Melinda
★★★★★
“I went to the office of Orfelia, looking for some advise, in return she took my case right in, and help me right away. i would definitely recommend her service to anyone who's facing debts and wants to file bankruptcy.“ Tatiana Hernandez