Cómo Encontrar y Elegir un Buen Abogado de Bancarrota en Ft Lauderdale

Abogado de Bancarrota en Weston

Eso es todo, finalmente estás en el punto de aceptación. Usted está cansado de luchar para pagar a sus acreedores y no hay más indulgencias o extensión que tener - usted está listo para considerar la declaración de bancarrota. Finalmente es hora de hablar con un abogado de bancarrota de Fort Lauderdale, pero ¿cuál? No hay escasez de abogados de bancarrota en Fort Lauderdale o Pembroke Pines. Usted ve algunos de ellos se anuncian en la televisión, la radio, otros se anuncian en vallas publicitarias y están en todo el Internet. Todos son abogados, así que cualquiera de ellos debería estar bien, pero ¿verdad? Aunque estás listo para programar una cita de bancarrota, no estás listo para pedir una referencia a tus amigos.

Ya está en el camino correcto al saber que necesita un abogado de bancarrota para ayudarle a través del proceso. La ley de bancarrota es más que simplemente llenar formularios. La ley de bancarrota es complicada y el objetivo es eliminar sus deudas y mantener sus activos. Con el abogado de bancarrota adecuado, puede hacer ambas cosas. Muchos archivadores de “hazlo uno mismo” terminan en una situación peor de lo que eran antes al tratar de ahorrar honorarios de abogados. Cualquier abogado de bancarrota que represente a clientes en Fort Lauderdale, Hollywood y Pembroke Pines puede contarle historias sobre personas que pierden sus posesiones que podrían haberlos salvado con una representación legal adecuada.

Presentarse a la bancarrota es un paso serio y elegir el abogado de bancarrota adecuado puede ser toda la diferencia entre una experiencia suave y aliviadora o tener una pesadilla de bancarrota donde sucede lo inesperado y termina en un litigio con un fideicomisario que está tratando de tomar sus activos. Entonces, ¿cómo elegir el abogado de bancarrota adecuado en el área de Fort Lauderdale? Aquí está cómo encontrar, y luego elegir, el mejor abogado de bancarrota para usted.

¿Dónde empiezo a elegir un abogado de bancarrota en Hollywood?

Primero tienes que encontrar algunas capas locales de bancarrota de Fort Lauderdale, Weston o Hollywood. Consulta su historial disciplinario del Bar de Florida. Un abogado de bancarrota que ha sido disciplinado en el pasado todavía puede ser considerado, pero yo los movería hacia el final de la lista. La búsqueda más popular en Google para un abogado de bancarrota no es otra que "abogado de bancarrota cerca de mí." Pero, ¿y si el abogado de bancarrota cerca de usted no es tan bueno? Para algo tan importante como una bancarrota de Fort Lauderdale, no limitaría mis opciones por lo lejos que están de mi casa. Si no desea viajar lejos, entonces busque un abogado que haya adoptado la tecnología y pueda cargar sus documentos en línea y comunicarse por texto y portales de clientes. Probablemente sólo tendrá que ir a su oficina dos veces a lo largo de todo el proceso - para su consulta inicial de bancarrota y para firmar los documentos.

Si no eres tímido al preguntar por ahí, los métodos anticuados siguen siendo útiles. Pregúntale a tus amigos, parientes o vecinos. Si te dan un nombre, revisa al abogado de bancarrota en Internet. Mira su sitio web y comprueba si ofrecen formas tecnológicas de proporcionar tus documentos y comunicarse con ellos. ¿Tienen reseñas?

Los colegios de abogados estatales y locales también son buenos recursos para encontrar abogados con bancarrota.

Usted está mejor si contrata a un abogado que se especializa en bancarrota

¡Durante la última crisis financiera, todos se convirtieron en abogados de bancarrota! Abogados de familia, abogados de bienes raíces, abogados testamentarios, - lo que sea - todos eran abogados de bancarrota de la noche a la mañana. Los resultados eran predecibles. Muchos de sus clientes descubrieron la manera difícil de que la bancarrota es una especialidad y hay muchas minas terrestres que sus abogados simplemente desconocían. Cuando usted contrata a un abogado que no practica regularmente la bancarrota, usted será su curva de aprendizaje y el que pierde activos es usted.

Primera recomendación entonces contratar a un abogado que se especializa en la bancarrota. Su lista de finalistas sólo debe tener abogados que sólo practiquen la bancarrota y nada más. Estos abogados se mantienen al tanto de las nuevas leyes, casos y están constantemente leyendo las últimas opiniones judiciales que pueden afectar su caso. Conocen las prácticas locales de los fideicomisarios, los jueces y el Secretario de la Corte. Las interpretaciones del código de bancarrota son constantes y desea un abogado que esté encima de ellos. Solo se puede contar con abogados que son especialistas en bancarrota para conocer las últimas resoluciones legales y cómo esas resoluciones se aplican a la situación de cada cliente.

Hay dos asociaciones de derecho concursal: la Asociación Nacional de Abogados del Consumidor (NACBA) y el American Bankruptcy Institute (ABI). Si un abogado es miembro de una o ambas organizaciones, es una buena señal de que se mantengan al día en las últimas resoluciones y se toban en serio sobre el aprendizaje continuo en el área de la bancarrota.

Por último, investigue si el abogado de bancarrota tiene antecedentes de quejas o violaciones éticas. La página web del Bar de Florida enumerará cualquier queja que resulte en una acción disciplinaria en el perfil de cada abogado.

Una vez que haya reducido su lista de posibles abogados, es hora de entrevistas. Programe al menos dos o tres para ver si ambos son adecuados el uno para el otro y para fines de comparación.

Qué debe preguntarle a un abogado de bancarrota en la consulta de Ft Lauderdale?

Cuando usted tiene su consulta inicial con un abogado de bancarrota, desea medir si el abogado es capaz de manejar su situación única con competencia y si realmente se preocupan por resolver su problema. Pero, ¿cómo se hace eso? ¿Qué preguntas le haces al abogado de bancarrota? Estas son algunas preguntas que deberían ayudarle a decidir.

  • Las primeras impresiones cuentan. ¿El personal es amable? ¿Son educados y receptivos a su llegada? El personal es un buen indicador de la filosofía del cliente del abogado y un personal feliz significa que tienen un buen ambiente de trabajo.
  • Una vez que estés con el abogado, ¿están escuchando tu situación y haciendo preguntas? ¿Parecen apresurados? ¿Son pacientes con tus preguntas? ¿Cree el abogado de bancarrota de Fort Lauderdale que la bancarrota es la solución correcta para usted, y si es así, qué capítulo recomiendan: Capítulo 7 o Capítulo 13. ¿Explican por qué recomiendan ese capítulo en particular?
  • Pregunte por su experiencia en bancarrota. ¿Cuántas quiebras han hecho? ¿De qué tipo? En promedio, ¿con qué frecuencia sus casos tienen problemas inesperados que no son porque el cliente no reveló algo? (Está tratando de determinar si prestan atención a los detalles de cada caso y si están involucrados en la preparación del caso o si nunca vuelven a examinar su caso hasta la reunión 341).
  • ¿Qué tan grande es el bufete de abogados? ¿Es una gran firma con muchos abogados o una firma boutique con uno o dos abogados. Las empresas más grandes tienen más recursos, pero las empresas más pequeñas son más personales. ¿Qué es más importante para ti? ¿Quieres ser parte de una firma donde todo el mundo sepa quién eres y estás atento o donde puedes hablar con alguien nuevo cada vez que llamas?
  • ¿Con qué rapidez devuelven llamadas, correos electrónicos o mensajes de texto? ¿Puedes enviarles mensajes de texto? ¿Cobran por llamadas con el abogado?
  • ¿Qué tan práctico será el abogado después de la consulta inicial? ¿Se reunió con un abogado para la consulta inicial o un asistente legal? ¿El abogado de bancarrota con el que se reunió estará con usted en la reunión 341?
  • ¿Tienes la sensación de que el abogado de bancarrota tiene una pasión por lo que hacen o es sólo un trabajo?
  • ¿El abogado escuchó lo que tenía que decir? ¿Te parecieron competentes y dignos de confianza?
  • ¿El abogado quiere todos los honorarios y costos de abogados por adelantado antes de presentar o trabajarán con usted en un plan de pago? ¿Ofrecen planes de pago en los honorarios de abogados después de presentar el caso o solo presentarán el caso después de que se les hayan pagado los honorarios de abogados de bancarrota en su totalidad?

Estás buscando a alguien apasionado por ayudar a la gente a salir de la deuda y volver a ponerse de pie. También desea un personal de oficina que está involucrado en su trabajo y parecen felices con lo que hacen.

Cómo pagar por un abogado de bancarrota en Miramar

Por último, ¿qué cobra el abogado de bancarrota de Fort Lauderdale en honorarios legales? La mayoría de los casos de bancarrota tienen dos gastos: costos fijos tales como la cuota de presentación del tribunal, informes de crédito, correo, etc. y los honorarios de abogados. Una última advertencia sobre los honorarios de abogados: Sé escéptico con los abogados que cobran muy poco por presentar una bancarrota del Capítulo 7. Algunos abogados citarán un Capítulo 7 por $800 a $1200 y descuidarán decirle que no cubre todo lo que pueda surgir en su caso. O no te dicen que nunca tocan tu papeleo – su personal hace todo el trabajo y que aparecen con usted en la reunión 341. Siempre puedes decir quiénes son esos abogados. El fideicomisario les hará preguntas en la reunión 341 y están leyendo el archivo por primera vez. Sugerencia: Si un fideicomisario está haciendo preguntas a un abogado en una reunión 341, su caso puede no ir tan bien. Por lo general, un fideicomisario de bancarrota del Capítulo 7 no tendrá ninguna razón para hacerle ninguna pregunta al abogado. Más barato no siempre es mejor y si un abogado de bancarrota ofrece planes de pago fáciles antes o después de que presenten su caso, tomar su decisión sobre el valor, la competencia y una experiencia sin problemas en lugar de dinero. Te alegrarás de haberlo hecho.

¡Pon a prueba a nuestro abogado de bancarrota! Llame hoy para su consulta de bancarrota sin cargo en nuestra oficina de bancarrota de Cooper City. Estamos convenientemente ubicados cerca de todas las principales autopistas y calles en el condado de Broward. Si usted vive en Weston, los ranchos del sudoeste, Hollywood, Miramar o pembroke Pines, estamos a minutos lejos. Si vives más cerca de Coral Springs, Tamarac, Deerfield Beach o Pompano Beach, ¡vale la pena el extra de diez minutos en auto! Usted ya está estresado con los acreedores - la bancarrota no debe ser otra experiencia estresante. ¡Llame o programe su cita en línea hoy!

Client Reviews
★★★★★
"Orfelia Mayor is that rare combination of integrity and compassion in an attorney. I think she does as much counseling as she gives legal advice. I turned to her during a very difficult time in my life. I could never have imagined that I would ever have to file for bankruptcy. She listened to all of my concerns and fears and put me at ease during our consultations. She is very knowledgable and extremely professional..." Olga
★★★★★
"Ms. Mayor clarified our concerns and we had no qualms about bringing our case to her. She is knowledgeable, professional, diligent and caring. She treats her clients with special care. I cannot say enough about this firm. She is our secret weapon...always there to battle on our behalf." Dorcas
★★★★★
“...She explained everything to me with a lot of patience and listened to what I was worried about. Everything went exactly as she said it would and I am not worry free, debt free and already have credit cards again. I got rid of about $50,000 in debt for a SMALL fraction of that amount, THANK YOU!” Magaly
★★★★★
“Attorney Orfelia Maria Mayor is one of the most excellent Bankruptcy attorney's here is Florida and works above and beyond these criteria’s. Throughout the process, she explained all the necessary steps and documents required and answer all “crucial personal ” questions advising on how to proceed to the best of my interest...“ Melinda
★★★★★
“I went to the office of Orfelia, looking for some advise, in return she took my case right in, and help me right away. i would definitely recommend her service to anyone who's facing debts and wants to file bankruptcy.“ Tatiana Hernandez