Bancarrota

Nadie quiere declararse en bancarrota. La única razón por la que la gente considera declararse en bancarrota es para empezar de nuevo y recuperar su tranquilidad. Si usted está leyendo esto, es porque probablemente está pasando por dificultades financieras y buscando una solución de alivio de la deuda. Nunca he conocido a nadie en Fort Lauderdale que aspira declararse en bancarrota, pero como nos demostró la pandemia de Coronavirus, lo inesperado todavía nos pasa a los mejores de nosotros. Si has llegado al punto en que todo lo que puedes pensar es en detener las llamadas telefónicas del acreedor acosador, las demandas de tarjetas de crédito, los embargos salariales, la detención de una ejecución hipotecaria o el depósito de autos: has venido al lugar correcto. Abogado de bancarrota Orfelia Mayor esta aquí para darle respuestas sobre cómo aprovechar las soluciones disponibles en la bancarrota para ponerse de pie rápidamente. Nuestro enfoque siempre es facilitar el proceso de bancarrota para que sea eficiente y con un mínimo estrés. Después de todo, ya tienes estrés en tu vida – ¡estamos aquí para ayudarte a deshacerte de él! Nuestra firma está comprometida a ayudar a las buenas personas a través de estos tiempos difíciles. Utilizamos la tecnología tanto como sea posible para hacer las cosas fáciles y mantenerte informado.

Resumen de bancarrota

A los acreedores les gusta hacer que la bancarrota suene como lo peor que cualquiera puede hacer, y para ellos, lo es. Les gusta hacerle pensar que su puntaje de crédito es un reflejo de quién es usted y su valor personal. La realidad es que su puntaje de crédito es solo una instantánea de un punto en el tiempo que podría ser bueno ayer, malo hoy y grandioso nuevamente mañana.

Los acreedores odian cuando habla con un abogado de bancarrota porque luego descubre que las leyes de bancarrota están diseñadas para darle un nuevo comienzo y evitar que lo hostiguen, embarguen su salario, embarguen su casa o recuperen su automóvil. Y tampoco quieren que sepas que también te recibirán con los brazos abiertos mientras reconstruyes tu crédito. Lo digo por experiencia. Durante la última recesión, ayudamos a muchos residentes del condado de Fort Lauderdale y Broward a encontrar la paz y el éxito financiero utilizando el poder de las leyes de bancarrota.

Hay dos capítulos de bancarrota del consumidor: Capítulo 7 y Capítulo 13. Tanto en el Capítulo 7 como en el Capítulo 13, se asigna un administrador al caso para revisar los documentos, verificar la exactitud y veracidad de los documentos y tomar las medidas apropiadas para concluir el caso. Es importante tener en cuenta que, en ambos capítulos de bancarrota, los acreedores recibirán el valor de los activos no protegidos que tenga. La diferencia es que en un Capítulo 7, el administrador asignado al caso venderá el activo o le dará la oportunidad de volver a comprarlo en el estado de quiebra. El desafío con un Capítulo 7 es que, si desea conservar sus activos desprotegidos, debe pagarle al administrador el valor en una suma global. Eso es un poco difícil para la mayoría de las personas. En un Capítulo 13, aún tiene que pagar el valor de sus activos no protegidos al administrador, pero puede hacerlo con el tiempo a través de un plan de pago de 36 o 60 meses al Administrador. El Capítulo 13 a veces se puede comparar con un Capítulo 7 con un plan de pago. Ambos capítulos de bancarrota ofrecen ventajas únicas que dependen de su situación individual.

Capítulo 7 Quiebra

El Capítulo 7 se conoce como el capítulo de bancarrota de "liquidación". Por lo general, se conoce como quiebra de liquidación porque el síndico asignado al caso liquidará los activos no protegidos en beneficio de los acreedores. El Capítulo 7 también es una bancarrota muy sencilla que no proporciona muchos beneficios además de eliminar la deuda del consumidor. En un Capítulo 7, podemos detener la ejecución hipotecaria de una hipoteca, eliminar la tarjeta de crédito y la deuda a plazos y comenzar de nuevo, pero después de que se cierre el caso, se reanuda la ejecución hipotecaria. Una bancarrota del Capítulo 7 normalmente demorará entre 4 y 6 meses desde la fecha en que se presentó hasta la fecha en que reciba su alta, suponiendo que todo salga bien. Siempre ha sido la práctica de nuestro abogado de bancarrota revisar minuciosamente todas las presentaciones de bancarrota del Capítulo 7 antes de la presentación para garantizar una experiencia lo más fluida posible. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de bancarrota libre de estrés y nuestros muchos años de experiencia han confirmado que prestar atención a los detalles y acertar desde el principio brinda la mejor oportunidad para que eso suceda.

Capítulo 13 Quiebra

El Capítulo 13 se conoce como el capítulo de bancarrota de "reorganización." El Capítulo 13 es el mejor capítulo de bancarrota para presentar si desea detener una ejecución hipotecaria e intentar quedarse con la casa. Un capítulo 13 también ofrece la forma más económica de mantener activos desprotegidos, reducir el saldo de su préstamo para auto al valor de su automóvil en la fecha de presentación, reducir la propiedad de alquiler a lo que vale y pagarla a través de su plan (si posible) eliminar o reducir la deuda del IRS, ponerse al día con los pagos atrasados, como las asociaciones de condominios y muchos otros beneficios que pueden ayudarlo a recuperar su vida financiera en orden. Los honorarios de abogados se pueden incorporar en el plan de pago mensual asequible. A menudo me he referido al Capítulo 13 como un Capítulo 7 con un plan de pago y mejores opciones para su nuevo comienzo.

Quiebra para pequeñas empresas (SBRA)

Si es dueño de una pequeña empresa y alguna vez ha pensado en reorganizarse bajo una bancarrota del Capítulo 11, a lo mejor descubrió rápidamente que una bancarrota del Capítulo 11 es extremadamente costosa. Aunque leemos diariamente sobre bancarrotas del Capítulo 11, generalmente son las empresas más grandes las que pueden pagar los honorarios legales y, como resultado, la mayoría de las pequeñas empresas históricamente no han podido aprovechar un nuevo comienzo. En respuesta a la creciente necesidad de las pequeñas empresas, la Ley de Reorganización de Pequeñas Empresas (SBRA) entró en vigor en febrero de 2020.

Antes de SBRA, el propietario de una pequeña empresa fue excluido de una reorganización del Capítulo 11 o tuvo que declararse en bancarrota según el Capítulo 7, lo que condujo a la liquidación del negocio y la venta de los activos del negocio. Si espera salvar su negocio, mantener el control y reorganizar su deuda, el Capítulo 7 no es una opción.

Según las enmiendas de SBRA al Capítulo 11, las pequeñas empresas que experimentan dificultades financieras pueden optar por SBRA y aprovechar el proceso de bancarrota simplificado. Al simplificar el proceso de confirmación y eliminar ciertas disposiciones de un Capítulo 11 regular, las pequeñas empresas pueden reducir los honorarios legales asociados con la reorganización y volver a ponerse de pie.

Esta es una nueva enmienda de bancarrota y el Congreso modificó los parámetros de la deuda para los afectados por la pandemia de coronavirus. ¡Haga una cita hoy para ver si su pequeña empresa puede beneficiarse!

La deuda tributaria puede ser eliminada

Impuestos ... ¡el tema favorito de todos! No eres esclavo de tu deuda tributaria. Los impuestos no tienen que perseguirlo por la eternidad. El Capítulo 13 ofrece algunas opciones para eliminar parte de la deuda tributaria, reducir o eliminar las multas y pagarla dentro de la seguridad de un plan del Capítulo 13.

Pero todos los impuestos no se tratan por igual en una bancarrota del Capítulo 13. Por ejemplo, los impuestos del fondo fiduciario, como los impuestos sobre la nómina y las ventas, no se pueden descargar, pero puede obligar al estado a aceptar un plan de pago para ellos a través de su plan de pago del Capítulo 13.

La Deuda del Impuesto sobre los Ingresos Internos puede ser descargable en una bancarrota del Capítulo 13. La deuda tributaria del IRS que tiene menos de tres años no se puede cancelar. Pero dicho esto, la deuda tributaria del IRS que tiene más de tres años es cancelable. La deuda tributaria que tiene menos de tres años se considera un impuesto prioritario que puede pagarse a través de su plan de pago del Capítulo 13. Si tiene un gravamen impositivo cuando presenta su caso de bancarrota, el gravamen impositivo puede ser cancelado pagando el monto del gravamen fiscal en cuotas a través de su plan de pago. La buena noticia es que el monto del gravamen fiscal puede estar limitado por el valor de sus activos, por lo que podría terminar pagando mucho menos que el monto del gravamen.

¡La conclusión es que puede recuperar su vida si debe impuestos del IRS! Hay opciones para eliminar la deuda tributaria o pagarla dentro de una bancarrota del Capítulo 13.

Alivio de la deuda del coronavirus

Lo estabas haciendo genial. Se estaban pagando las facturas, el trabajo era bueno y luego sucedió. Nadie estaba preparado y muchas vidas han cambiado para siempre. Aunque no podemos retroceder en el tiempo, tampoco tenemos que seguir viviendo en la incertidumbre y el estrés financiero debido a la catástrofe financiera dejada atrás. Venga y hable hoy con un abogado de bancarrota en Fort Lauderdale para ver si puede aliviar la dificultad financiera que la pandemia de coronavirus dejó a su paso.

Si usted vive en cualquier lugar en el condado de Broward: Pembroke Pines, Miramar, Sunrise, Hollywood o Plantation, usted debe llamar para una consulta gratuitas con nuestro abogado de bancarrota, Orfelia Mayor, y averiguar cuáles son sus opciones de alivio de la deuda!

Client Reviews
★★★★★
"Orfelia Mayor is that rare combination of integrity and compassion in an attorney. I think she does as much counseling as she gives legal advice. I turned to her during a very difficult time in my life. I could never have imagined that I would ever have to file for bankruptcy. She listened to all of my concerns and fears and put me at ease during our consultations. She is very knowledgable and extremely professional..." Olga
★★★★★
"Ms. Mayor clarified our concerns and we had no qualms about bringing our case to her. She is knowledgeable, professional, diligent and caring. She treats her clients with special care. I cannot say enough about this firm. She is our secret weapon...always there to battle on our behalf." Dorcas
★★★★★
“...She explained everything to me with a lot of patience and listened to what I was worried about. Everything went exactly as she said it would and I am not worry free, debt free and already have credit cards again. I got rid of about $50,000 in debt for a SMALL fraction of that amount, THANK YOU!” Magaly
★★★★★
“Attorney Orfelia Maria Mayor is one of the most excellent Bankruptcy attorney's here is Florida and works above and beyond these criteria’s. Throughout the process, she explained all the necessary steps and documents required and answer all “crucial personal ” questions advising on how to proceed to the best of my interest...“ Melinda
★★★★★
“I went to the office of Orfelia, looking for some advise, in return she took my case right in, and help me right away. i would definitely recommend her service to anyone who's facing debts and wants to file bankruptcy.“ Tatiana Hernandez