Close

8 cosas que debe saber acerca de la deuda de la tarjeta de crédito que los cobradores de deudas no le dirán

Abogado de Bancarrota en Pembroke Pines y Miramar No debería sorprender que si se ha retrasado en sus cuentas, puede que esté escuchando a los cobradores de deudas en el condado de Broward. Si no llame, que casi con seguridad escuchar que necesita para pagar ellos y que necesita para hacerlo de inmediato. Pero hay una serie de cosas que no es probable que te digan, y saber estas cosas puede hacer toda la diferencia en la resolución de tus deudas.

1. Ninguna de sus amenazas significa nada.

Si no puede pagar al cobrador de deudas de la tarjeta de crédito la cantidad que está exigiendo, o negarse a dar su número de cuenta bancaria o tarjeta de débito para hacer el pago, el cobrador de deudas puede amenazar con "ponerlo abajo para 'negarse a pagar'. Pero esa es una frase sin sentido en el mundo de la recaudación de deudas. Otro ejemplo sin sentido es su "fecha límite" por la que tienes que pagar. Los cobradores de deudas siempre tratarán de crear un falso sentido de urgencia imponiendo una serie de plazos, después de los cuales "este acuerdo ya no estará disponible". La realidad es que las ofertas de liquidación o entrenamiento tienden a mejorar con el tiempo a medida que se niega a pagar. La primera oferta de liquidación nunca es la mejor.

La única amenaza que debe llevar cualquier preocupación es la amenaza de presentar una demanda de tarjeta de crédito. No pueden amenazar con demandarte a menos que lo hagan (a pesar de que algunos cobradores de deudas mienten y amenazan una demanda cuando saben que no van a presentar una).

2. Tienen que dejar de llamarle en el trabajo si se lo dice.

La Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deuda ("FDCPA") es muy clara en este punto. Una vez que le dice a un cobrador de deudas que su empleador no le permite hablar con ellos mientras está en el trabajo, deben dejar de llamarlo allí.

3. No pueden revelar sus deudas con otros.

Por lo general, a los cobradores de deudas solo se les permite discutir su deuda con usted, un co-firmante, su cónyuge o su abogado. No pueden discutir su deuda con vecinos, parientes que no están obligados a pagar la deuda, o compañeros de trabajo. De hecho, bajo la FDCPA, generalmente solo se les permite ponerse en contacto con terceros para localizarlo, y una vez que lo hayan encontrado, el contacto con terceros debe detenerse.

Si discuten su deuda con alguien, eso se llama una "divulgación de terceros" y es una violación de la Sección 1692c(b) de la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deuda.

4. Su deuda puede ser demasiado vieja para que el acreedor presente una demanda con tarjeta de crédito

Cada Estado tiene un estatuto de limitaciones que hace que la deuda de cierta edad sea "excluida por el tiempo". Cuando una deuda está prohibida en el tiempo, significa que no pueden demandarlo en la corte y obtener un juicio de demanda de tarjeta de crédito en su contra. En Florida, las deudas originadas por un documento escrito (acuerdo de tarjeta de crédito) están prohibidas después de 5 años. Los cobradores de deudas no están obligados a informarle que no pueden demandarle o legalmente ding su informe de crédito si usted se niega a pagar deudas obsoletas.

La primera regla al tratar con cobradores de deudas de Florida es nunca admitir que una deuda es suya sin obtener primero más detalles. Como mínimo, desea establecer que la deuda es legítima, que la debe, que el cobrador de deudas en el otro extremo del teléfono no es un estafador, y si el estatuto de limitaciones de Florida ha expirado.

5. Los cobradores de deudas están bajo presión para cobrar, al igual que usted debe pagar.

Los cobradores de deudas trabajan en comisiones de escala deslizantes y cuanto más rápido reciban el dinero de alguien, mayor será la comisión. Si no reciben su dinero dentro de un período de tiempo fijo, su cuenta será enviada de vuelta al acreedor o se venderá de nuevo a otro cobrador de deudas.

Así que mientras que los cobradores de deudas pueden presionarte para que pagues de inmediato, mantenerlos un poco podría funcionar a tu favor si no puedes pagar la cantidad total que debes. Por lo general, los cobradores no compartirán que pueden tomar una oferta de liquidación más baja al final del mes para cumplir con una cuota, o más cerca del final del contrato de asignación cuando el acreedor va a retirar la cuenta.

La mayoría de las cuentas de cobro de asignaciones (donde los acreedores asignan deudas a las agencias de cobro en lugar de venderlas) permanecen con los cobradores de deudas durante 90 días. Cualquier cuenta que no se recoja en ese momento puede volver a los acreedores, por lo general para ser colocada con otra empresa de cobro de deudas.

Y mientras que los cobradores de deudas pueden insistir en que usted pague el saldo completo que debe con el tiempo, en realidad pueden preferir obtener un pago más pequeño, suma global porque reciben comisiones pagadas mucho más rápido de esa manera.

6. Si realmente quieren jugar hardball, te demandarán.

Si usted debe deudas no garantizadas, como la deuda de tarjetas de crédito, los cobradores deben demandarte antes de que puedan ir tras su propiedad, incluido el dinero en sus cuentas bancarias, o tratar de embargar su salario. Pero amenazar con tomar tales medidas antes de que te hayan demandado y ganado un juicio puede ser ilegal. Incluso amenazar con demandarte para cobrar una deuda puede ser ilegal si el cobrador no tiene intención de hacerlo.

7. Pagar la deuda de la tarjeta de crédito antigua no ayudará a su puntuación de crédito.

Bajo la Ley de Informes de Crédito Justo, una cuenta de cobro permanecerá en sus informes de crédito durante siete años y seis meses a partir de la fecha en que se rescayó con el acreedor original. Los coleccionistas pueden hacer que suene como que pagar en la cuenta de cobros mejorará su crédito, al decirle que actualizarán su informe de crédito al estado "pagado en su totalidad". Pero esto probablemente no ayudará a sus puntuaciones de crédito. Las cuentas de cobro son negativas, independientemente de si se pagan o no.

Por otro lado, pagar la cuenta de cobro puede impedir que el acreedor o cobrador lo demande, y un juicio sobre su informe de crédito podría dañar aún más su informe de crédito. Además, algunos prestamistas hipotecarios pueden requerir que usted pague o liquide las cuentas de cobro antes de darle un préstamo.

8. Usted no tiene que pagar la deuda de su pariente fallecido.

Usted no es responsable de las deudas de los parientes que murieron a menos que fuera un co-firmante, o la deuda perteneció a su cónyuge que murió y usted vive en un estado de propiedad de la comunidad. Los acreedores o cobradores pueden tratar de cobrar de la finca, si hay uno. Sin embargo, si la persona no dejó nada, entonces puede simplemente estar sin suerte. Aunque se supone que te digan que no tienes que pagar la deuda, es posible que lo dejen o la desnen.

Abogados de Bancarrota en el Condado de Broward y Fort Lauderdale

El bufete de abogados concursal de Orfelia Mayor ofrece consultas gratuitas sobre la ley de bancarrota a clientes de todo el condado de Broward y Palm Beach,pero no limitado a, aquellos en las siguientes localidades: Condado de Broward incluyendo Coconut Creek, Cooper City, Coral Springs, Dania Beach, Davie, Deerfield Beach, Fort Lauderdale,Hallandale Beach, Hollywood, Lauderdale Lakes, Lauderhill, Lighthouse Point, Margate, Miramar, North Lauderdale, Oakland Park, Parkland, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach, Sunrise, Tamarac, West Park, Weston. En Palm Beach, servimos a clientes en Boca Ratón, Lake Worth, West Palm Beach, Lantana, Boynton Beach y todas las ciudades en el condado de Palm Beach.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita sobre la ley de bancarrota y deje sabiendo que no está a merced de sus acreedores o de las circunstancias de la vida. Usted tiene opciones - averiguar lo que son hoy!


Client Reviews
★★★★★
"Orfelia Mayor is that rare combination of integrity and compassion in an attorney. I think she does as much counseling as she gives legal advice. I turned to her during a very difficult time in my life. I could never have imagined that I would ever have to file for bankruptcy. She listened to all of my concerns and fears and put me at ease during our consultations. She is very knowledgable and extremely professional..." Olga
★★★★★
"Ms. Mayor clarified our concerns and we had no qualms about bringing our case to her. She is knowledgeable, professional, diligent and caring. She treats her clients with special care. I cannot say enough about this firm. She is our secret weapon...always there to battle on our behalf." Dorcas
★★★★★
“...She explained everything to me with a lot of patience and listened to what I was worried about. Everything went exactly as she said it would and I am not worry free, debt free and already have credit cards again. I got rid of about $50,000 in debt for a SMALL fraction of that amount, THANK YOU!” Magaly
★★★★★
“Attorney Orfelia Maria Mayor is one of the most excellent Bankruptcy attorney's here is Florida and works above and beyond these criteria’s. Throughout the process, she explained all the necessary steps and documents required and answer all “crucial personal ” questions advising on how to proceed to the best of my interest...“ Melinda
★★★★★
“I went to the office of Orfelia, looking for some advise, in return she took my case right in, and help me right away. i would definitely recommend her service to anyone who's facing debts and wants to file bankruptcy.“ Tatiana Hernandez
Contact Us