9 Pasos Para Presentar el Capítulo 13 Quiebra en Fort Lauderdale (Bancarrota)

No Tengas Duda Sobre Sus Derechos!  Abogado de Bancarrota en Ft Lauderdale Te Esplica Todo!

Paso 1:  Su Capítulo 13 Consulta de Bancarrota

La presentación de la bancarrota del Capítulo 13 comienza con una llamada telefónica para establecer una consulta de deuda totalmente GRATUITA en nuestra oficina de bancarrota de Fort Lauderdale en Cooper City.  Estamos muy cerca de Hollywood, Pembroke Pines,Davie,  Miramar  y Weston.

No hay ningún cargo u obligación para su consulta de bancarrota gratuita.

Paso 2:  Su Consulta gratuita de Alivio de la Deuda

Durante su cita, se reunirá con nuestro experimentado abogado de bancarrota de FortLauderdale, Orfelia Mayor,  para discutir su caso.
Recopilaremos la información necesaria para entender su situación de usted, incluyendo su:

•   Gol  acorto y largo plazo
•   Discutir que son unssets  y cómo se ven afectados por una bancarrota del Capítulo 13
•   Averigua cuánta deuda tienes y si calificas para el Capítulo 13
•   Sume sus ingresos en los últimos seis meses
•   Revise sus gastos

Analizaremos su situación y le contaremos sobre sus opciones y responderemos a sus preguntas e inquietudes. Te diremos:

•   Cómo funciona la bancarrota del Capítulo 13
•   Si la bancarrota es o no una opción para usted
•   Lo que hay que hacer antes de presentar
•   Qué hace y qué no hace la bancarrota del Capítulo 13
•   Qué cuesta la bancarrota del Capítulo 13  y cómo puede pagar a través de su plan de pago mensual

Es decir, usted es libre de averiguar acerca de sus opciones y para obtener sus preguntas respondidas....GRATIS ... sin costo alguno para usted.  Ofrecemos una consulta gratuita porque tenemos el privilegio de presenciar el poder de la bancarrota para liberar a las buenas personas de la depresión y la desesperación que trae la deuda.  Y nos ENCANTA ayudarlos a ser libres de deudas.

Paso 3:  Reúne los papeles que necesitamos para preparar tu bancarrota  en Hollywood y llenar el cuestionario del cliente

Cuando vuelva a casa, tendrá que reunir para nosotros todas sus facturas, documentos y otra información necesaria para que su caso de bancarrota del Capítulo 13 se presente. Una vez que sepa que la presentación del Capítulo 13 bankruptcy es adecuado para usted....esta parte del proceso es divertida. ¿por qué?  Esta será la última vez que tendrá que lidiar con estas facturas!

Una vez que tenga la información recopilada, ofrecemos una cita en nuestra oficina con uno de nuestro personal para revisar los documentos y asegurarse de que tiene la documentación correcta y para asegurarse de que hemos respondido a todas sus preguntas.

Por ahora, usted debería haber tomado su curso de asesoramiento de crédito en línea. Esto toma aproximadamente una hora de su tiempo y es necesario  para presentar  su caso.

Paso 4:  Su Firma y Revisión de La Petición de Bancarrota

Dos o tres semanas después de que recibamos sus documentos y documentos, usted viene a una reunión  en nuestra oficina para revisar la petición de bancarrota preparada y hacer cualquier corrección que necesitemos hacer.   En la  reunión,  terminamos su petición de bancarrota, por lo general alrededor de 50  a 70  páginas, y usted la revisa y firma.

Paso 5:  Presentando nuestra  Bancarrota Case  With el  Tribunal de Bancarrota en Ft Lauderdale

Presentamos los documentos finales firmados por la bancarrota del Capítulo 13 ante la Corte mediante presentación electrónica a través de Internet.  Cuando su caso de bancarrota del Capítulo 13 se presenta ante la Corte, el Tribunal emite una orden judicial llamada "estancia automática" que dice que nadie puede hacer nada para cobrarle una deuda.

Una vez que usted presenta un caso de bancarrota de Ft Lauderdale, sus  acreedores y cobradores de deudas  no pueden:

•   Demandate
•   Decora tu salario o congela tu cuenta bancaria
•   Repossess su  coche
•   Ejecución hipotecaria de su casa o venderla en subasta de ejecución hipotecaria

Los cobradores de deudas y los acreedores ni siquiera pueden hablar contigo, y ciertamente no pueden acosarte.  Si violan la estancia automática, podemos demandarlos por desacato a la Corte.  La mayoría de los acreedores lo saben  that y te dejarán  solo después de que se presente el caso de bancarrota.
 
Paso 6:  La reunión de acreedores (341 audiencia)

Aproximadamente 30 días después de presentar su caso de bancarrota del Capítulo 13, asistiremos a la Reunión de Acreedores o a la Audiencia de Bancarrota 341 del Capítulo 13.  Esta reunión es la oportunidad del acreedor para presentarse y hacerle preguntas. La mayoría, sin embargo, los acreedores NO aparecen.  Porque capítulo 13 La protección de la bancarrota es poderosa y porque los acreedores saben que no hay mucho que puedanhacer.   En la mayoría de los casos, esta reunión se llamaría más apropiadamente "Conocer a su fideicomisario. "

Puede pensar en su fideicomisario como una especie de "contable" o "portero" para la Corte.

Su trabajo es revisar los horarios presentados en su caso y examinarlo para asegurarse de que dijo la "verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad... así que ayúdate Dios". En la mayoría de los casos, eso es todo lo que sucede en esta reunión.  Por lo general, toma menos de 15 minutos.

Paso 7:  Curso de Gestión Financiera de Bancarrota

Después de que se presente su caso debancarrota, debe completar un curso de gestión financiera  en línea.
Esto toma alrededor de 2 horas y nuestra oficina le proporcionará la información de contacto y caso que necesita.  La mayoría de la gente encuentra que les da información útil y por lo general es interesante.

Paso 8:  Capítulo 13 Plan de pago

Usted tendrá que realizar el pago financiero según lo indicado por su plan de bancarrota del Capítulo 13.
Dado que el reembolso se lleva a cabo durante 3 a 5 años, sus circunstancias pueden cambiar y una modificación del plan de bancarrota del Capítulo 13 puede ser necesaria.

Paso 9:  Capítulo 13  Descarga de Bancarrota

Después de completar con éxito su caso del capítulo 13 de bancarrota, el Tribunal emite su alta.
La descarga es la orden judicial que dice que ya no debe susfacturas, la orden de aprobación de la bancarrota también prohíbe a los acreedores tratar de cobrar en cualquiera de sus facturas o deudas de nuevo.

Abogado de Bancarrota en Hollywood

No importa dónde vives, ¡somos el abogado de bancarrota cerca de ti!  Nuestra oficina de Ft Lauderdale está situada en Cooper City y estamos cerca de Plantation, Davie, Weston, Miramar, Pembroke Pines, Hollywood y Sunrise.  Contáctenos hoy para una consulta de bancarrota gratuita.

Client Reviews
★★★★★
"Orfelia Mayor is that rare combination of integrity and compassion in an attorney. I think she does as much counseling as she gives legal advice. I turned to her during a very difficult time in my life. I could never have imagined that I would ever have to file for bankruptcy. She listened to all of my concerns and fears and put me at ease during our consultations. She is very knowledgable and extremely professional..." Olga
★★★★★
"Ms. Mayor clarified our concerns and we had no qualms about bringing our case to her. She is knowledgeable, professional, diligent and caring. She treats her clients with special care. I cannot say enough about this firm. She is our secret weapon...always there to battle on our behalf." Dorcas
★★★★★
“...She explained everything to me with a lot of patience and listened to what I was worried about. Everything went exactly as she said it would and I am not worry free, debt free and already have credit cards again. I got rid of about $50,000 in debt for a SMALL fraction of that amount, THANK YOU!” Magaly
★★★★★
“Attorney Orfelia Maria Mayor is one of the most excellent Bankruptcy attorney's here is Florida and works above and beyond these criteria’s. Throughout the process, she explained all the necessary steps and documents required and answer all “crucial personal ” questions advising on how to proceed to the best of my interest...“ Melinda
★★★★★
“I went to the office of Orfelia, looking for some advise, in return she took my case right in, and help me right away. i would definitely recommend her service to anyone who's facing debts and wants to file bankruptcy.“ Tatiana Hernandez